Mi Carrito: 0 artículo(s)

Sobre nosotros

funphone.es es la tienda en internet de Support and Technology SL destinada a la venta de productos y accesorios de movilidad.

Desde el año 1996, Support and Technology SL se dedica a la venta de productos y servicios informáticos y movilidad. Originalmente centrada en la venta exclusiva a usuarios particulares, con el tiempo y a medida que el mercado y nuestros clientes demandaban nuevos productos y soluciones, fuimos expandiéndonos incorporando nuevos departamentos. Actualmente, ofrecemos nuestros productos tanto a particulares como a empresas y disponemos de una amplia gama de servicios que abarcan desde la asistencia técnica y el mantenimiento hasta la consultoría y el desarrollo de aplicaciones.

Desde funphone.es queremos poner a disposición de nuestros clientes un equipo humano de profesionales altamente cualificados con el fin de ofrecerle únicamente aquellas soluciones y productos que cubran todas sus necesidades y expectativas. Confíe en nuestra amplia experiencia y no dude en beneficiarse de nuestro asesoramiento, al igual que de una atención permanente y personalizada.

Comparar productos

No tienes productos a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x