Mi Carrito: 0 artículo(s)

Más vistas

  • Plantronics Voyager Edge Negro - auricular BT - 201010-05
  • Plantronics Voyager Edge - auricular - 201010-05
  • Plantronics Voyager Edge - auricular - 201010-05
  • Plantronics Voyager Edge Negro - auricular BT - 201010-05
  • Plantronics Voyager Edge Negro - auricular BT - 201010-05

Plantronics Voyager Edge Negro - auricular BT - 201010-05 sale

119,00 €

99,00 €  IVA incl.

Código

201010-05

EAN

5033588042020

Descripción rápida

Plantronics Voyager Edge - Auricular - auriculares de oído - montaje encima de la oreja - inalámbrico - Bluetooth 4.0 EDR / NFC - negro carbón
Disponibilidad: Próximamente
  • Ficha técnica
  • Descripción
  • Opiniones

Ficha técnica

GeneralAuriculares

Tipo de producto: Auricular - Bluetooth 4.0 EDR / NFC
Peso: 9 g
Color: Negro carbón
Uso recomendado: Teléfono móvil, tablet
Características: Circuito de cancelación de ruido, cancelación de eco, resistente al agua, ajuste automático del volumen, DSP incorporado, supresión del ruido de fondo avanzada, emparejado automático, Near Field Communication (NFC), responder/acabar/silenciar/reproducir/botón de pausa, resistente al sudor, tecnología Multipoint, alertas de voz, detección Sidetone, Voice Commands, 3 micrófonos integrados, Tecnología de sensor inteligente, Wideband Technology, indicador de batería de dispositivo iPhone, nanorecubrimiento P2i

Factor de forma de los auriculares: Auriculares de oído - montaje encima de la oreja
Tecnología de conectividad: Inalámbrico - Bluetooth 4.0 EDR / NFC
Perfiles Bluetooth: Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Phonebook Access Profile (PBAP)
Modo de salida del sonido: Mono

Tipo de micrófonoVínculo inalámbrico

Tipo: Incorporado

Alcance de transmisión: 10 m

ConexionesDiverso

Tipo de conector: USB

Cables incluidos: Cable micro-USB - externo
Accesorios incluidos: Sujeción para la oreja, 2 bucles de oído, carcasa de carga

AlimentaciónGarantía del fabricante

Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente - automóvil - externa
Batería: Pila para auriculares - recargable - litio-polímero
Duración (hasta): 6 hora(s)
Tiempo en modo de espera: 168 horas

Servicio y mantenimiento: 1 año de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 1 año

Descipción

Inteligente y potente, el auricular Bluetooth Voyager Edge de Plantronics está diseñado para estilos de vida activos. El diseño compacto y ligero se adapta rápida y cómodamente a la oreja, la tecnología de sonido exclusiva de Plantronics elimina el molesto ruido de fondo, las alertas de audio le mantienen informado y el estuche de carga portátil le permite mantener el Voyager Edge listo en todo momento.Gracias al estuche de carga incluido, contará con hasta 10 horas de conversación adicionales en el Voyager Edge, lo que hace un total de 16 horas de tiempo de conversación. Comprobar el nivel de carga del auricular o el estuche es muy sencillo: solo tiene que deslizar el dedo sobre los iconos del estuche para ver el indicador de estado.Con tres micrófonos precisamente ajustados y anulación de ruido mejorada, el Voyager Edge optimizará su voz y minimizará el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo para que el interlocutor pueda escucharle a usted y no a su entorno. Además, este auricular admite sonido de banda ancha, por lo que es compatible con smartphones con Voz HD.El Voyager Edge incluye tecnología de sensor inteligente con gran capacidad de respuesta que puede redirigir las llamadas al teléfono o auricular, pausar la música durante las llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas con solo colocar el auricular en la oreja. También se sincroniza con los contactos para que sepa quién llama sin tener que mirar el smartphone. Los comandos de voz facilitan la gestión de llamadas: solo tiene que decir "Responder" para aceptar una llamada, o "Ignorar" para enviarla al buzón de voz.El fiable Voyager Edge le seguirá el ritmo, ya sea bajo la lluvia, con sudor o con las inevitables salpicaduras de café. Al estar protegido contra la humedad por la tecnología P2i, el nanorrevestimiento aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos. Esto hace que el auricular sea más fiable, independientemente de sus ajetreadas tareas.

Opiniones

No hay comentarios sobre este producto

Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

  • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
  • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
  • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
  • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
  • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

 

Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Comparar productos

No tienes productos a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x