sistema-comparador-funphone

En Fun:Phone, tu sitio de confianza de dispositivos móviles, telefonía e informática portátil, te queremos ayudar a la hora de elegir aquello que más se ajuste a tus necesidades de una forma más fácil e intuitiva.

Para ello, contamos con un comparador que te permite añadir todos los equipos que quieras y tener una vista global e instantánea de las características principales de todos ellos, y así poder realizar la mejor elección .

Para ello, simplemente accede a las fichas de los equipos que quieres comparar, uno a uno, y clicka en “comparar” (también puedes hacerlo fuera de la ficha, en el listado)

sistema-comparador-funphone

A medida que vayas clickando “comparar” a los productos que desees, éstos serán visibles en la ventana “comparar productos” situada en la parte derecha de la pantalla, bajo el cuadro de “Opciones de Compra”.

sistema-comparador-funphone

Una vez que tengas los dos (o más) productos que quieras comparar, clicka en el botón gris “comparar” dentro del cuadro anteriormente descrito.

sistema-comparador-funphone

Obtendrás una pantalla nueva donde podrás ver los dos (o más) equipos que hayas puesto en el comparador frente a frente: precio, existencias, características de pantalla, procesador, memoria, conectividad, peso, batería…

Lo bueno es que, si así lo prefieres, podrás imprimir esta comparativa en un formato conveniente y claro, clickando en “Imprimir esta página”, en la esquina superior derecha.

sistema-comparador-funphone

Usa el comparador de Fun:Phone. Te ayudará a tomar la decisión correcta con un solo vistazo.