Prestigio MultiPhone Grace

Prestigio es una marca todavía poco conocida pero que nos ha dejado una carta de presentación espectacular. Y es que su MultiPhone Grace se atreve con todo. Un smartphone de 5 pulgadas con un grosor de poco más de medio centímetro fabricado en metal y cristal que luce espectacular en la mano. Eso sí, sin olvidar sus características técnicas. Y es que este modelo nos trae especificaciones como un procesador de ocho núcleos o un panel Full HD con la tecnología Super AMOLED de los terminales estrella de Samsung. El Prestigio MultiPhone Grace es un móvil de primera gama, pero con un precio muy competitivo de 350 euros. Si lo quieres, lo puedes conseguir en tu tienda Fun:Phone. De momento, echamos un vistazo bajo el capó de este equipo.

 

Un diseño a la altura de los más grandes

El MultiPhone Grace es un equipo que enamora a primera vista. La firma Prestigio ha querido mostrar todo su potencial con un smartphone que apenas tiene 5,5 milímetros de grosor. Toda una proeza que multiplica el atractivo de este teléfono y que se ha conseguido con un cuerpo que mezcla el metal y el cristal reforzado de Gorilla Glass 3. Otros detalles interesantes de este diseño son su formato rectangular (sólo hay una ligera curva en las esquinas), la colocación de la cámara trasera en una de las esquinas y el logo de Prestigio en grande en la carcasa.

Sus medidas completas se colocan en los 145 x 70 x 5,5 milímetros, junto a un peso de 133 gramos. Todo ello con el color negro dominando todo su cuerpo.

 

Panel con tecnología de Samsung

Otra de las gratas sorpresas que te llevarás cuando te hagas con este equipo es su panel. Prestigio ha cuidado mucho este aspecto con una pantalla de tipo Super AMOLED (la misma tecnología que utiliza Samsung en sus terminales estrella Galaxy) con tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Este tipo de panel alcanza un excelente nivel de brillo y gasta menos energía que una pantalla LCD tradicional. Toda una garantía para disfrutar de apps, juegos y vídeos y películas en alta resolución.

 

Un apartado técnico notable

A la hora de echar un vistazo bajo el capó de este modelo, enseguida nos encontramos con su procesador de ocho núcleos de MediaTek con velocidad de 1,7 GHz y su memoria RAM de 2 Gb. Un buen conjunto para correr aplicaciones y juegos exigentes de Android 4.4 KitKat. Para guardar estos archivos se incluye una memoria interna de 16 Gb, una capacidad estándar que llevan ya muchos modelos de gama media. Eso sí, si queremos ampliar este espacio tendremos que apostar por un sistema de almacenamiento online, ya que no es compatible con tarjetas microSD. Se trata de uno de los pocos puntos flojos de este equipo. Consciente de este hándicap, la compañía ofrece de forma gratuita 200 GB de espacio en la red.

Donde sí deja muy buen sabor de boca el Prestigio Grace es en su apartado fotográfico. Y es que integra una cámara trasera con sensor Exmor RS y resolución de 13 megapíxeles que promete unas fotos de calidad, junto a una cámara delantera de 5 megapíxeles para tomar nuestras selfies o utilizar apps de videoconferencia.

Dentro de las conexiones, este teléfono se conecta a redes 3G de alta velocidad o por WiFi en casa para evitar gastar datos. También cuenta con Bluetooth 4.0 o GPS para navegar, además de un puerto Micro USB para llevar a cabo la carga de su batería de 2.300 miliamperios.

El Prestigio MultiPhone Grace es un terminal de primera línea que cierra el círculo con un precio muy competitivo de 350 euros. Si quieres conocer más detalles, puedes conocerlos en tu tienda Fun:Phone.

 

Más info: PrestigioMultiPhoneGrace