plantronics-marque-2-m165-auricular-bluetooth

El auricular Bluetooth Plantronics Marque 2 M165 está pensado para facilitarte la vida. Ya estés en mitad de la calle o en la oficina, conectarás con el audio del móvil sin necesidad de usar cables. Además, gracias a su doble altavoz podrás hablar con tus contactos y responder una llamada con sólo decir “Answer” (responder). Todo ello coronado con un diseño compacto y atractivo en negro o en blanco que se pone muy fácil en la oreja y que tiene un peso apenas perceptible (siete gramos). Un accesorio indispensable para sacarle todo el jugo a tu smartphone o tablet cuando estés en movimiento. El auricular con manos libres Plantronics Marque 2 M165 ya está disponible en Fun:Phone por un precio de 55 euros. ¿Tentado?

 

Audio sin cables

¿Quién no se peleado alguna vez con los cables de un auricular? Tirones y enredos son accidentes habituales que rodean al uso de los auriculares tradicionales. El Plantronics Marque 2 M165 evita tener que pasar por estas molestias gracias a su tecnología Bluetooth 3.0 sin cables. Basta con encenderlo y después sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet. Un proceso que apenas nos llevará unos segundos y que nos permitirá disfrutar desde entonces del sonido del equipo (la sincronización se mantiene). El alcance máximo al que podemos escuchar la música del móvil se sitúa en los 10 metros.

Además, el auricular M165 de Plantronics tiene una autonomía máxima de siete horas de uso continuo, el tiempo necesario para aguantar sin problemas un viaje o una jornada lejos del hogar o la oficina. Su carga se lleva a cabo a través de un cable USB incluido, por lo que podremos valernos de un puerto USB libre del portátil o de un cargador de móvil moderno. Otro de los detalles que resultan muy útiles es su modo DeepSleep de ahorro de energía. Este modo está pensado para que no nos quedemos sin energía en el caso de olvidar los auriculares en el coche o en casa. Gracias a esta función el accesorio podrá aguantar hasta 11 días sin necesidad de recarga.

 

Control avanzado y manos libres

Como es habitual en este tipo de accesorios avanzados, el control del volumen se puede llevar a cabo desde el propio auricular. Pero seguramente la función más interesante de este dispositivo es la opción de responder o rechazar una llamada sin necesidad de tocar el teléfono. Basta con usar el comando de voz “Answer” (responder) o “Ignore” (ignorar) cuando nos llegue una llamada entrante y automáticamente se llevará a cabo la orden.

Además, gracias a su doble micrófono se nos oirá perfectamente en cualquier situación, junto a la reducción de ruido que garantiza una buena calidad de audio a pesar de los ruidos externos como el viento o los sonidos típicos de la ciudad.

 

Diseño compacto y ligero en negro o en blanco

El auricular Bluetooth manos libres Plantronics Marque 2 M165 llega en un diseño discreto y ligero en dos tonalidades: negro o blanco. En los dos casos este accesorio apenas pesa siete gramos y se coloca con facilidad en la oreja para empezar a usarlo. En definitiva, un gadget que se convertirá en un compañero irremplazable de nuestro smartphone o tablet y que facilita mucho la vida cuando estamos en la calle o en movimiento. Ya puedes encontrar este auricular en sus configuraciones en negro o en blanco en Fun:Phone, por 55 euros.

 Más info: PlantronicsMarque 2 M165

Si quieres estar al día de lo que sucede en el sector, recuerda que también puedes seguirnos en FacebookTwitter y Google+