El Moto X1 Bamboo de Motorola es uno de los equipos más atractivos de este 2014. Un modelo que combina a la perfección unas características técnicas de primer nivel con un diseño único con su carcasa de bambú. Sí, has leído bien. Un móvil con trasera de bambú auténtico que integra lo último en Android y luce un panel amplio de 5,2 pulgadas (con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles). Además, gracias a su procesador de cuatro núcleos y su memoria RAM de 2 Gb el Moto X1 alcanza un rendimiento muy alto en juegos y aplicaciones exigentes. ¿Quieres disfrutar de un smartphone único para empezar bien el año? En Fun:Phone lo encontrarás por 500 euros.

 

¡Viva el bambú!

El Motorola Moto X1 Bamboo ofrece una experiencia única gracias a su carcasa trasera fabricada en bambú. Un material muy diferente al plástico o al aluminio, pero con la misma resistencia frente al uso habitual del día a día y una forma redondeada muy atractiva. Esta carcasa se combina con unos laterales metálicos que potencian la elegancia del Bamboo, y un panel frontal en blanco que casa muy bien con el resultado final. El grosor máximo del teléfono se sitúa en los 9,9 milímetros en la parte más abombada, mientras que su peso se mantiene en una cifra competitiva de 144 gramos.

 

Pantalla de 5,2 pulgadas

La pantalla del Motorola Moto X1 Bamboo crece hasta las 5,2 pulgadas para ver vídeos o películas sin problemas, pero sin llegar a ser un móvil incómodo de sostener a una mano. Además, este panel luce una potente resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para que no nos perdamos un ápice de detalle. Todo ello con el refuerzo que ofrece la protección Corning Gorilla Glass 3 frente a arañazos y golpes.

 

Pura experiencia Android

En las entrañas del Moto X1 encontramos un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos, con una velocidad de 2,5 GHz. Una potencia de primer nivel que alcanzará para correr todos los juegos y aplicaciones de Android. Además, gracias a la memoria RAM de 2 Gb el móvil hará frente a un mayor número de aplicaciones abiertas sin que notemos una caída en el rendimiento.

Todo ello para disfrutar del universo de Android 4.4.4 KitKat, una plataforma muy popular que se ha hecho con más del 80% del mercado móvil. Facebook, Twitter, Candy Crash Saga, TerraBattle… un sinfín de títulos para personalizar el móvil y crear una experiencia única en cada terminal. Y con varias características que harán que nuestro smartphone cobre vida. ¿Qué queremos usar la cámara con la pantalla apagada? Basta con agitar dos veces el Moto y automáticamente se abrirá la app. Habla con el teléfono con sencillos comandos de voz para acceder a todas las funciones o silencia las llamadas entrantes con sólo pasar la mano delante de la pantalla. El futuro está aquí, y puede ser tuyo. Y si por si esto fuera de poco, el Motorola Moto X1 Bamboo es uno de los primeros modelos del mercado en recibir la actualización Android 5.0 Lollipop. Toda una garantía para estar a la última.

 

Cámaras fotográficas de altura

Es un equipo de primer nivel, y como tal, no podía faltar un conjunto de cámaras de nivel. El Moto X1 incluye una cámara trasera con resolución de 13 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 2160p, y una cámara delantera de 2 megapíxeles para que nuestros selfies se vean perfectos. Si quieres saber más detalles sobre el Motorola Moto X1 Bamboo, lo puedes encontrar en Fun:Phone por 500 euros.

 Más info: MotorolaMotoX1 Bamboo

Si quieres estar al día de lo que sucede en el sector, recuerda que también puedes seguirnos en FacebookTwitter y Google+


motorola-moto-x1-bamboo-un-smartphone-a-la-ultima