MiniMotorRacing

Diversión a raudales. El Mini Motor Racing WRT es un juego de coches que te enganchará desde el primer momento. Su desenfadado aspecto esconde un reto que se va haciendo mayor a medida que se avanzan las etapas. Y es que este juego que apuesta por un estilo “micromachines” con la vista desde lo alto y los coches tipo miniaturas que nos enfrentará a todo tipo de obstáculos. Ya juguemos a través del modo para un jugador como frente a otros jugadores de todo el mundo, cada nueva carrera hará que nos esforcemos al máximo para conseguir quedar entre los primeros. Coches de carreras, camiones, todoterrenos… ¿Buscas un poco de adrenalina para una tarde aburrida?

 

Coches, coches y más coches
Y no solo coches. Uno de los aspectos que enseguida llama la atención del Mini Motor Racing WRT es la gran cantidad de modelos que podremos conseguir a lo largo del juego. Coches, vehículos todoterreno, camiones… Cada uno de ellos con sus propios puntos fuertes para un determinado tipo de carrera y de condiciones climáticas. Y con la capacidad de comprar nuevas piezas y mejorar el rendimiento del vehículo en diferentes puntos como la aceleración o el giro. Según vamos mejorando, también se nos ofrecerá la opción de convertir en chatarra aquellos coches que ya no usamos y que nos dará puntos de experiencia.

 

Juega solo o con otros usuarios
Otro de los puntos fuertes de este juego. Al principio, tendremos que pasar diversas carreras en el modo de un jugador para alcanzar el nivel 5, y después podremos jugar con personas de todo el mundo en el modo liga. En cualquiera de los casos, la diversión está asegurada ya que cada carrera aumenta la dificultad del juego y la inteligencia artificial de la máquina está bastante conseguida. De esta forma, no nos aburriremos incluso si decidimos jugar durante un tiempo en el modo de un solo jugador. Las primeras carreras pueden dejar la sensación de que este juego se va a volver repetitivo muy rápido, pero después cuando comienza a aumentar el grado de dificultad el reto se vuelve más interesante y complejo. Mientras que en el modo de varios jugadores no hay que desdeñar el peso que puede tener el “pique” para avanzar en la clasificación mundial o colocarnos por delante de los amigos.

 

Manejo y tipos de carreras
El control de este juego es bastante sencillo, aunque puede resultar algo confuso en un primer momento. Contamos con tres controles principales. Por un lado, una rueda con una flecha a la izquierda que rotamos para indicar la dirección que tomará el coche. En la parte derecha de la pantalla se colocan los controles para utilizar el freno de mano o poner en marcha el nitro para conseguir una aceleración extra durante unos segundos (hay que manejar con cabeza esta ayuda porque se acaba rápido). No existe el freno en este juego como tal así que prepárate para una acción trepidante. En cuanto a los tipos de carrera, hay dos principales. Por un lado tenemos carreras que se llevan a cabo en circuitos de carrera y por la otra parte circuitos que suceden en terrenos más abruptos. En los dos casos existe la opción de que la carrera se lleve a cabo con condiciones climatológicas favorables o con lluvia. En definitiva, el Mini Motor Racing WRT es uno de los juegos de coches gratis más interesantes que existen para Android, tanto por su diversión como por las numerosas opciones para mejorar y descubrir que existen.


Más info: Mini Motor Racing WRT