Apple iPhone 6 vs Samsung Galaxy AlphaEl mercado de los dispositivos móviles ofrece una gran diversidad de modelos. Las marcas tienen una guerra muy definida para ver quién es la que encuentra una mayor aceptación entre los clientes. Si eres una de esas personas que ha buscado por todas partes el modelo indicado y no sabes cuál es el mejor, aquí se compara el Apple iPhone 6 vs Samsung Galaxy Alpha.

La pantalla es uno de los componentes en donde se marcan las primeras diferencias. El producido por la marca Apple tiene algunos píxeles más de densidad, 326 vs 312, que marca un 4.49% de superioridad.

La resolución es otro de los aspectos que marcan el liderazgo de la marca americana. Para el modelo iPhone 6 se ofrece una resolución de 1334x750 píxeles, mientras que el Galaxy Alpha tiene una de 1280x720 px. El tamaño de pantalla para el primero es de5.5 pulgadas, mientras que el segundo es de4.7 pulgadas.

                                         APPLE IPHONE 6 VS SAMSUNG GALAXY ALPHA

Todo el que busca un teléfono de este tipo necesita poder guardar datos. El producido por los orientales tiene una capacidad interna de 32 gigas, mientras que el que exhibe la manzana es de 128 gigas, una diferencia sustancial para los que buscan tener todo en el dispositivo.

La cámara de fotos es una característica principal en los modelos de ambos productos. El de Apple tiene un botón dedicado especialmente para hacer correr esta función. En cambio, el de Samsung no. En la grabación de videos también existe una pequeña diferencia, los que usen el IPhone 6 tendrán 30fps más (1080x60fps vs 1080x30fps).

La cámara de fotos tiene 8 megapíxeles en el iPhone 6, mientras que en el Samsung Alpha este dispositivo es de 12 megapíxeles, muy superior al de su competencia. Incluso, es una de las pocas áreas en donde este modelo es superior.

Otros sectores en donde el iPhone muestra su liderazgo sobre el Samsung Alpha es en el panel IPS que es una tecnología que se utiliza en las pantallas LCD para mejorar el tiempo de respuesta y tener una mejor reproducción de colores o ángulos de visiones. El producido por Apple tiene este panel, mientras que el oriental no.

                                        APPLE IPHONE 6 VS SAMSUNG GALAXY ALPHA

En resumen, el Apple iPhone 6 es muy superior al Samsung Galaxy Alpha en la mayoría de los componentes. Sin embargo, este liderazgo también se ve reflejado en el precio de cada dispositivo. El de los orientales tiene un precio aproximado de 659 euros, mientras que el de los americanos está entre 699 y 899 euros y se encuentra disponible en España a partir de los últimos días de septiembre.

Si quieres estar al día de lo que sucede en el sector, recuerda que también puedes seguirnos en FacebookTwitter y Google+.