Mi Carrito: 0 artículo(s)

Garantía

Todos los productos comercializados en la web disponen de un mínimo de 1 año de garantía, conforme a la Ley. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo,  en caso de producto defectuoso, FunPhone procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. FunPhone responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años a cliente final, y de 1 año si el cliente es una empresa , a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar a FunPhone de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.  

Será el propio fabricante, quién con su garantía, responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Unilateralmente y a su sola discreción, funphone.es podrá acceder a facilitar los trámites para con el fabricante. FunPhone.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Los productos suministrados quedaran fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.

No entran en garantía aquellos productos no suministrados por funphone.es que se añadan a los suministrados por funphone.es.

Comparar productos

No tienes productos a comparar

Mas Vendidos
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x