Mi Carrito: 0 artículo(s)
Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I Azul - Smartphone

Más vistas

  • Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I Azul - Smartphone
  • Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I Azul - Smartphone
  • Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I Azul - Smartphone
  • Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I Azul - Smartphone

Samsung Galaxy S III Neo GT-I9301I I Azul - Smartphone

209,00 €  IVA incl.

Código

SIII_NEO_Azul

Descripción rápida

Samsung Galaxy SIII Neo GT-I9301I | Procesador Quad-core 1.4 GHz | 1.5 GB Ram | 16 GB Memoria interna | Pantalla 4.8" Super AMOLED capacitiva táctil 1280 x 720 pixeles | Cámara Principal 8 MP + 1.9 MP cámara frontal | Android | 132 gr | 3G (HSDPA) | NFC | WIFI | BT | 2100 mAh | Color Azul

Disponibilidad: Fuera de existencia
  • Ficha técnica
  • Descripción
  • Opiniones

Ficha técnica

Redes/Bandas Conectividad

Multi-SIM: Single-SIM
2G GSM: EDGE / GPRS (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)
3G UMTSHSPA + 21 Mbps (850 / 900 / 1.900 / 2.100 MHz)
Infra: GSM 3G

Auriculares: 3.5mm Stereo
Wi-Fi Direct:
NFC: UICC
Versión USB: USB 2.0
DLNA: No
Perfiles BluetoothDI, MAP, PBAP, A2DP, AVRCP, HFP, HSP, OPP, HID
Localización: AGPS GLONASS 
Wi-Fi: 802.11a/b/g/n 2,4 + 5 GHz
Versión Bluetooth: Bluetooth v4.0
PC Sync. KIES

Información General Pantalla

Sistema Operativo: Android
Color: Azul
Formato: Touch Bar

Resolución (Pantalla principal): 1280 x 720 (HD)
Tecnología (Pantalla principal): Super AMOLED
Número de colores (Pantalla principal): 16 M
Tamaño (Pantalla principal): 4.8" (121,9 mm)
S Pen: No

Procesador Servicios y Aplicaciones

Velocidad CPU: 1.4 GHz
Tipo de CPU: Quad-Core

Gear Manager: Sí
FM Radio: Sí
FM Radio Functions: Fm Stereo 

Memoria Cámara digital

Memoria RAM: 1.5 GB
Memoria de usuario: 16 GB
Extra: MicroSD (Hasta 64GB)

Resolución Cámara Trasera: CMOS 8.0 Megapíxel
Resolución Cámara Delantera: CMOS 1.9 Megapíxel
Auto Focus:
Flash:

Sensores Especificaciones Físicas

Sensores: Hall sensor, Accelerometer, Geo-magnetic, Gyro-sensor, Light Sensor, Proximity Sensor, RGB Sensor

Dimensiones (AlxAnxProf, mm)136,6 x 70,7 x 8,6
Peso (g): 132

Audio y Vídeo Batería

Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM.
Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps
Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Tiempo de uso de Internet (3G) (Horas): Hasta 8
Tiempo en espera (3G): 330 Hrs 
Internet Usage Time (Wi-Fi): 10 Hrs
Extraíble: Sí
Tiempo en conversación (3G): 14 Hrs 
Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 57

Descipción

CARACTERÍSTICAS

Un smartphone potente, seguro y muy productivo

Proteja sus datos

Galaxy S III ofrece una solución de seguridad óptima para todos los entornos móviles profesionales. El sistema MDM admite 338 políticas de IT (más del triple que Galaxy S II). Esto permite crear y administrar un mejor espacio de trabajo móvil. La solución ODE de Samsung ayuda a evitar el robo de identidad y la pérdida de datos, de modo que los datos confidenciales de su organización están a salvo.

Experiencia BYOD perfecta

Cree un espacio de trabajo virtual que cubra sus necesidades de seguridad y comodidad. Galaxy S III incorpora una solución innovadora para los negocios que deseen implementar y optimizar las políticas de BYOD (Bring Your Own Device). Con Cisco y VMware, puede acceder a una red corporativa en su propio dispositivo sin comprometer la seguridad. El uso de smartphones personalizados para cada usuario mejorará el equilibrio entre trabajo y vida personal, aumentando la satisfacción y la productividad de los empleados. Ahorre y mejore su eficiencia.

El mejor espacio de trabajo móvil

Compatible con mensajería empresarial integrada y una amplia gama de protocolos VPN, Galaxy S III permite crear el entorno perfecto para el trabajo móvil, independientemente de donde esté. Al usar MS Exchange ActiveSync, los profesionales se pueden comunicar de manera más eficiente y en tiempo real. Esta característica mejora la experiencia de oficina móvil, ya que permite el acceso seguro a los sistemas corporativos como correos electrónicos, ERP y CRM. Puede disfrutar de un entorno de trabajo flexible, con la capacidad de supervisar de manera remota el cumplimiento de los protocolos de protección de sus dispositivos y datos.

Reúnase en cualquier parte

Al usar Cisco WebEx y Jabber, Galaxy S III le permite conectarse dondequiera que esté. El dispositivo hace posible que los profesionales intercambien mensajes de texto, voz y vídeo, compartan recursos o dirijan reuniones desde una oficina virtual. Las comunicaciones serán más fluidas y la conectividad más segura. Galaxy S III es la mejor herramienta para mantener teleconferencias eficientes: puede participar en reuniones, compartir documentos, imágenes y otros materiales en pantalla, sin importar donde se encuentre.

Comparta contenidos como nunca lo había hecho

Galaxy S III ayuda a mejorar la eficiencia laboral para los entornos de trabajo móviles, gracias a sus numerosas funciones diseñadas para compartir. S Beam le permite intercambiar documentos, archivos multimedia, contactos, etc. de cualquier tamaño. AllShare es una valiosa herramienta que le ayudará a crear un entorno de trabajo omnipresente en su organización. AllShare Play usa DLNA y Wi-Fi para transmitir datos a dispositivos móviles, tablets y PC; mientras AllShare Cast ofrece enlace de datos para un monitor de TV. Estas dos características permiten que los profesionales que trabajan a distancia realicen presentaciones y asistan a videoconferencias.

Comunicación en tiempo real para los negocios

Las modernas características de Galaxy S III ayudan a los usuarios a establecer comunicaciones de negocios rápidas y eficientes. Smart Alert permite atender llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes. El dispositivo vibra al cogerlo para alertar sobre una llamada perdida o un mensaje de voz. Además, la nueva característica Direct Call le permite realizar una llamada con tan solo acercarse el dispositivo a la oreja cada vez que reciba un mensaje.

Concentrado por más tiempo

Galaxy S III le ayuda a mejorar su concentración con su innovadora característica Smart Stay. La cámara del dispositivo utiliza la moderna tecnología de rastreo ocular para detectar el movimiento de sus ojos, lo que mantiene la pantalla brillante mientras trabaja. De esta manera, puede concentrarse mientras lee correos electrónicos extensos, e-books o visita páginas web.

El mejor modo de ser multitasking

Mejore su productividad con el potente Galaxy S III. Gracias al procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y la pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, puede realizar diversas tareas simultáneamente. La característica de reproducción en ventana emergente le permite realizar múltiples tareas con eficacia, sin retrasos ni limitaciones de pantalla, de modo que puede ver vídeos HD mientras edita y envía mensajes.

Cree sofisticados documentos

Galaxy S III combina un rendimiento superior con soluciones de negocios móviles, como Polaris Office, para que pueda trabajar en los documentos de su PC desde tu dispositivo móvil. Polaris Office y la pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas le permiten trabajar eficazmente en programas de Microsoft Office para crear documentos perfectos de forma instantánea en cualquier lugar y momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones

No hay comentarios sobre este producto

Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 16:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

  • Si realizas el pedido más tarde de las 16:00h, se procesará el día siguiente.
  • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
  • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
  • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
  • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

 

Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Comparar productos

No tienes productos a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x